Battle for Terra (Batalla por Terra) es una película de animación que también muestra cómo la raza humana intenta dominar otros planetas para garantizar su subsistencia. La propuesta, dirigida por Aristomenis Tsirbas, nació como un cortometraje en 2003 y ahora llega a la gran pantalla en su versión extendida con las voces de figuras como Rosanna ArquetteDanny GloverMark HamillDennis QuaidLuke WilsonEvan Rachel Wood, entre otras.

El escenario de esta historia es Terra, un planeta pacífico donde la paz y la tolerancia rigen el comportamiento de sus habitantes. Los últimos habitantes de la Tierra, quienes han agotado los recursos existentes en su mundo, se preparan para invadirlo y constituir un nuevo hogar.

Pese a no estar acostumbrados a los enfrentamientos, los ciudadanos de Terra, liderados por la adolescente Mala, harán todo lo posible para proteger su planeta y evitar caer bajo el dominio de los terrícolas. La amistad entre la propia Mala y un soldado humano, mientras tanto, demostrará que la convivencia armónica es posible.

Ver pelicula en línea

http://www.megavideo.com/v/NW81S1ZK5477e8624c6faaf4d4a65637c848f542

Advertisements