Resumen del proyecto

Time-lapse películas son convincentes, ya que nos dan una idea de los acontecimientos que están ocurriendo continuamente a nuestro alrededor, pero a un ritmo normal demasiado lento para que podamos observar directamente. A History of the Sky permite al espectador a apreciar los ritmos de tiempo, el alargamiento y el acortamiento de los días, y otros eventos atmosféricos en el plano estético inmediato: las nubes, niebla, viento, lluvia y forma una textura visual rica, y los amaneceres y puestas de sol en cascada a través de la pantalla.

Este es un trabajo en progreso. En la actualidad, una imagen del cielo se está capturando cada 10 segundos desde una cámara instalada en el techo de la Exploratorium, En el borde de la bahía de San Francisco. Las imágenes recogidas a lo largo de cada período de 24 horas se reúnen en una película de 6 minutos (a 24 cuadros / segundo).

La pieza final consistirá en una red de grandes proyecciones de 365 películas, cada una representando un día del año, y el ciclismo en paralelo a través de consecutivos períodos de 24 horas. El espectador puede retroceder y observar los fenómenos atmosféricos de todo un año en tan sólo unos minutos, o el enfoque de la obra para centrarse en un día en particular.

Esto también será una activos pieza. La cámara seguirá recopilando imágenes e integrarlas con el montaje de todos los días. La visualización por lo tanto, varían día a día, y siempre se mostrará la más reciente de 365 días.

Películas de muestra

Esta es una película hecha a partir de imágenes de la primera de la cámara 42 días en el techo del Exploratorium. El primer día se encuentra en la parte superior izquierda, y los días consecutivos de seguimiento de izquierda a derecha, luego hacia abajo, con el día más reciente en la parte inferior derecha. Se inicia un poco antes del amanecer, por lo que es oscuro para los primeros segundos:

Tenga en cuenta que todos los días están sincronizados, por lo que en cualquier momento dado, usted está buscando en el cielo en el mismo exacto hora del día para cada uno de los paneles. El efecto de cascada en la salida y puesta del sol es causada por las variaciones en la longitud del día.

Esta es una película más reciente, que muestra 126 días, con algunos títulos y música lanzado en (le animo a que clic para acceder a YouTube y ver en pantalla completa en 720p):

http://murphlab.com/hsky/

Donaciones: http://www.kickstarter.com/projects/kenmrph/a-history-of-the-sky