Y por que no un fin de Semana para los niños y no tan niños, así que preparen sus palomitas, su bebida preferida y a disfrutar de estas 2 buenas  películas.

La Princesa y el Sapo.

El musical El sapo y la princesa (La Princesa Rana), que se desarrolla en Nueva Orleans, la cuna legendaria del jazz, nos presentará a Tiana, la última princesa de Disney. Tiana es una joven afroamericana que vive en el elegante y espléndido Barrio Francés. Las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana (Bayou) y las orillas del todopoderoso río Mississippi sirven de telón de fondo par una inolvidable historia de amor, embrujo y hallazgos, un enternecedor cocodrilo cantarín, llena de encantos y descubrimientos con un conmovedor cocodrilo que canta, hechizos de vudú y el encanto de la música Cajún que lo invade todo.

La Princesa y el Sapo.

Ver Pelicula online: http://www.megavideo.com/?v=TPPLXOQD

Astroboy.

En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un terrible accidente. El Doctor dota a su creación de los mejores valores y características del ser humano, a la vez que de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el “Núcleo Azul”, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.

Astroboy

Ver pelicula online: http://www.megavideo.com/?s=dospuntocerovision&v=BHEULMDM&confirmed=1